En este momento no podemos atenderle. Deje su mensaje pinchando en el icono y en breve le contactamos. Gracias
Declaro ser mayor de edad en mi pais de residencia.
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones

En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro o re-embolsado el importe hasta 14 días después de la fecha de la recepción del paquete. Por favor, conserve la factura de compra y el embalaje original hasta comprobar el correcto funcionamiento. Antes de realizar una devolución, contacte con info@sabadosabadete.es para autorizarla en caso que cumpla con los requisitos legales.

 Sabadosabadete.es no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del juguete-erótico, por razones obvias de higiene, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, así como el artículo 103 en su párrafo e), En las prendas de lencería no se realizará ningún cambio salvo por error de fabricación.

Se aceptarán devoluciones en determinados artículos como DVDs, Juegos de mesa y Libros, siempre y cuando conserven su precinto de garantía y no hayan sido manipulados.

El plazo de garantía de los juguetes-eróticos será de máximo 2 años

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por sabadosabadete.es.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los juguete-eróticos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del pedido serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los juguetes-eróticos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

 

El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Toda persona que devuelva su compra recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.