Atención al cliente
Declaro ser mayor de edad en mi pais de residencia.
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones

I. Modalidades de pedido y precio

Los miembros tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.sabadosabadete.es.

Cada usuario de se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de juguetes eróticos a través www.sabadosabadete.es. El usuario declara ser mayor de edad.

Cada usuario entiende el significado de la forma de pago "contra reembolso" y se compromete a hacer frente al pago de su pedido al recogerlo. En caso contrario sabadosabadete.es se reserva el derecho de cobrar todos los costes generados por el envío y devolución, además de los generados por el reembolso.

Al presionar el botón "confirmar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad del presente contrato de Términos y condiciones y política de privacidad..

Los datos registrados por sabadosabadete.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre sabadosabadete.es y sus clientes. Sabadosabadete.es confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestro sexshop están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. En sabadosabadete.es no hay compra mínima.

Sabadosabadete.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los juguetes eróticos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya en el sexshop).

 

II. Disponibilidad

Sabadosabadete.es hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los juguetes eróticos.

En caso de indisponibilidad del sexshop después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

 

III. Pago

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria o contra reembolso. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

 

IV. Seguridad

Para su seguridad sabadosabadete.es ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito del banco BBVA, a través de su pasarela de pago.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

 

V. Entrega

El proveedor enviará los pedidos al almacén de distribución, desde donde saldrán los juguetes eróticos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico en el que le informarán de la salida de almacén de su mercancía.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador y podrá saber el importe de este durante el proceso de compra.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en sabadosabadete.es, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

 

Sabadosabadete.es pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el juguete-erótico, donde lo recibirá en un plazo que dependerá de la disponibilidad del sexshop, así como de la agencia de transportes.

Sabadosabadete.es informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para preguntar sobre el estado de su pedido.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del juguete-eróticos al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a sabadosabadete.es por correo electrónico a la dirección info@sabadosabadete.es.

 

VI. Devolución

En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro o re-embolsado el importe hasta 14 días después de la fecha de la recepción del paquete. Por favor, conserve la factura de compra y el embalaje original hasta comprobar el correcto funcionamiento.

 Sabadosabadete.es no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del juguete-erótico, por razones obvias de higiene, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, así como el artículo 103 en su párrafo e), En las prendas de lencería no se realizará ningún cambio salvo por error de fabricación.

Se aceptarán devoluciones en determinados artículos como DVDs, Juegos de mesa y Libros, siempre y cuando conserven su precinto de garantía y no hayan sido manipulados.

El plazo de garantía de los juguetes-eróticos será de máximo 2 años

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por sabadosabadete.es.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los juguete-eróticos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del pedido serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los juguetes-eróticos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

 

El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Toda persona que devuelva su compra recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

 

VII. Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario artículos-eróticos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del juguete-erótico, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

 

VIII. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Sabadosabadete.es no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del sexshop, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente y/o comprador se dirigirá por prioridad a sabadosabadete.es para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Terrassa son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Terrassa, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

 

IX. Modificación de las condiciones generales de venta

Sabadosabadete.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página sabadosabadete.es.

Los miembros de sabadosabadete.es que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios sabadosabadete.es. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español

POLÍTICA DE PRIVACIDAD



1.- Información sobre el responsable del tratamiento de los datos personales:
La responsable de tratamiento de los datos recabados a través del Sitio Web https://www.sabadosabadete.es/, así como de todos los subdominios y directorios incluidos en la misma (en adelante, conjuntamente denominados como la “Web” o el “Sitio Web”) es la mercantil 
SABADOSABADETE, S.L, con domicilio social en Plaza de la Cultura nº 9, 2º3ª 08225 de Terrassa, Barcelona, España, con CIF: B67264622, e inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Barcelona, en el tomo 46517, folio 88, hoja B-522591, que opera en el tráfico mercantil bajo la marca registrada Sabadosabadete®. En adelante, SABADOSABADETE

Puedes ponerte en contacto con SABADOSABADETE para cualquier aspecto relacionado con esta política de privacidad en la dirección de correo electrónico: 
info@sabadosabadete.es

2.- Finalidad del tratamiento de los datos personales:
2.1. ¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales? 
En SABADOSABADETE trataremos tus datos personales, recabados a través del Sitio Web con las siguientes finalidades:

a) En caso de contratación de los bienes y servicios ofertados a través del Sitio Web, para mantener la relación comercial, así como para la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio.
b) Envío de información solicitada a través de los formularios dispuestos en el Sitio Web.
c) Remitir boletines (newsletters), así como comunicaciones comerciales de promociones y/o publicidad del Sitio Web y del sector de sexshop y/o productos eróticos y/o afines a estos.


Te recordamos que puedes oponerte al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada en el apartado 1 anterior.

Todos los campos de dichos registros son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar las finalidades expresadas si no se aportan esos datos.

2.2. ¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados?: Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no se solicite su supresión por el interesado.

3.- Legitimación: El tratamiento de tus datos se realiza con la base jurídica consistente de la legitimación que otorga tu solicitud de información y, en su caso, por la contratación de nuestros productos, cuyos términos y condiciones se pondrán a tu disposición en todo caso, de forma previa a una eventual contratación.

En caso de que no nos facilites tus datos o los hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los bienes y/o servicios.

También se legitimará el tratamiento de tus datos mediante la base jurídica del consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que te informamos poniendo a tu disposición la presente política de privacidad, que, tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puedes aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de la casilla de aceptación dispuesta al efecto.

4.- Destinatarios: Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a SABADOSABADETE.

Como encargados de tratamiento, tenemos contratados los siguientes proveedores de servicios, que se han comprometido al cumplimiento de las disposiciones normativas de aplicación en materia de protección de datos, en el momento de su contratación:

- El servicio de alojamiento web o hosting con Soluciones Web On Line S.L.

- El servicio de transporte de los productos adquiridos con las siguientes compañías:

 

  • NACEX

  • MRW:

  • UPS

  • CORREOS: Correos y Telégrafos S.A., con domicilio en Vía de Dublín, 7, 28070 Madrid, y con C.I.F.: A-83052407.


5.- Derechos: Como interesado, en tanto que nos has proporcionado tus datos personales, tienes pleno derecho a obtener confirmación sobre si en SABADOSABADETE estamos tratando datos personales que te conciernan, o no, y en concreto ejercitar los siguientes derechos que la normativa en materia de protección de datos le reconoce y conforme a lo previsto en la misma:

 


- Derecho de ACCESO a tus datos personales
- Derechos de solicitar la RECTIFICACIÓN de los datos inexactos
- Derecho de solicitar la SUPRESIÓN de tus daos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
- En determinadas circunstancias, podrás solicitar la LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrás ejercitar tu derecho de OPOSICIÓN al tratamiento de tus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás solicitar tu derecho a la PORTABILIDAD de los datos.


Podrás ejercer tales derechos dirigiendo una comunicación a la dirección postal y/o de correo electrónico que se hace constar en el apartado “1. Información sobre el responsable del tratamiento de los datos personales.”

Además, en caso de que se haya vulnerado cualquiera de tus derechos, el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid o a través de la sede electrónica de la AEPD: 
https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/

Cualquier aclaración o duda al respecto de los términos y condiciones y/o política de Privacidad, pueden dirigirse a:

info@sabadosabadete.es. Sabadosabadete, S.L tiene el domicilio social en Plaza de la Cultura nº 9, 2º3ª 08225 de Terrassa, Barcelona, España, con CIF:B67264622, e inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Barcelona, en el tomo 46517, folio 88, hoja B-522591, que opera en el tráfico mercantil bajo la marca registrada Sabadosabadete® y es la titular de la web www.sabadosabadete.es.

 

 

 

Última actualización: 09 de Octubre de 2018