Atención al cliente
Telefono 644 53 10 14
PRINCIPE AZUL REAL PENE 15 CM
  • PRINCIPE AZUL REAL PENE 15 CM
  • PRINCIPE AZUL REAL PENE 15 CM

PRINCIPE AZUL REAL PENE 15 CM.

21067
8,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • PEDIDOS DISCRETOS, CONFIDENCIALES Y SEGUROS. PEDIDOS DISCRETOS, CONFIDENCIALES Y SEGUROS.
  • COMPRA HOY Y RECIBE MAÑANA. COMPRA HOY Y RECIBE MAÑANA.
  • 14 DÍAS PARA DEVOLVER SU PRODUCTO. 14 DÍAS PARA DEVOLVER SU PRODUCTO.
Descripción

¿Qué es el Real Pene Príncipe Azul 15 cm?

El real pene Príncipe Azul es fabuloso  dildo de 15 cm con una clonacion realista que esta indicado la penetración ya sea  anal o vaginal, por lo que es un juguete erotico increíble para los dos sexos. Si quieres vivir una apasionante historia de amor digna del mejor cuento compra es te apuesto príncipe azul, y comienza a disfrutar como nunca lo  soñaste. Fabricado por la prestigiosa  marca Toy Joy de una  calidad suprema este príncipe azul sera el guardian de tu castillo y el dueño de tu morada ofreciendote placer ilimitado y momentos de autentica locura.

Ventajas de comprar el Real Pene Príncipe Azul 15 cm

Comprar el real pene Príncipe Azul   puedes estar seguro que vas a jugar con juguete erotico realista de  maxima calidad, de  suave  tacto  que no te va a ocasionar ninguna reacción alérgica. Además clona a las mil maravillas  el tacto suave y delicado del miembro viril humano simulando a la perfeccion sus venas y el glande de apariencia perfecta . Haz volar tu imaginación para comenzar a excitarte y quedaras locamente enamorada.  los testículos estan cuidados al detalle y a si lograr una increible apariencia tambien puedes utilizarlo en la penetración anal.

¿Cómo se utiliza Real Pene Príncipe Azul 15 cm?

Desde  sexshop sabadosabadete.es te recomendamos utilizar el Real Pene Príncipe Azul con un lubricante de base acuosa. ya sea de efecto frio o calor o bien de sabores, como lo desees pero evitando que  contenga aceites o siliconas que puedan perjudicar el material suave y delicado. Disfruta con tu principe ya sea sola o en pareja  y descuida si lo deseas tambien  puedes chuparlo sin ningún reparo. es acto tambien para utilizarlo  con preservativos si así te apetece.Desde nuestra tienda erotica te aconsejamos  siempre despues de cada uso limpiarlo con un desinfectante de juguetes intimos  para evitar posibles  bacterias. Y ella y el principe fueron felices y .....

Características del Real Pene Príncipe Azul 15 cm

  • Medida total: 18,5 cm x 4 cm.
  • Medida insertable: 15 cm x 4 cm.
  • Material: PVC, suave y flexible
Detalles del producto
CLASSICS
21067
16 otros productos en la misma categoría: