Atención al cliente

  • Precio rebajado

KEWOS BOLAS CHINAS, ENTRENAMIENTO SUELO PÉLVICO

730653

Con las bolas chinas Kewos, obtendrás unos ejercicios para ejercitar tu suelo pélvico.

48,30 €
24,15 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • PEDIDOS DISCRETOS, CONFIDENCIALES Y SEGUROS. PEDIDOS DISCRETOS, CONFIDENCIALES Y SEGUROS.
  • COMPRA HOY Y RECIBE MAÑANA. COMPRA HOY Y RECIBE MAÑANA.
  • 14 DÍAS PARA DEVOLVER SU PRODUCTO. 14 DÍAS PARA DEVOLVER SU PRODUCTO.
Descripción

¿Qué son las Kewos Bolas Chinas entrenamiento suelo pélvico?

Kewos bolas chinas entrenamiento suelo pélvico , es un kit compuesto de 5 tipos de bolas chinas de diferentes pesos, que están específicamente hechas para tonificar los músculos del suelo pélvico. Con Kewos bolas chinas, Liebe ha diseñado un programa de ejercicios que resultan mucho mas interesantes y/o placenteros que acudir al gimnasio. Desde tu propia casa puedes ejercitar el suelo pélvico.

¿Cómo se utilizan las Kewos Bolas Chinas entrenamiento suelo pélvico?

El suelo pélvico  es una red de músculos y ligamentos, que mantienen en posición correcta la vejiga, el útero y el recto. Esta musculatura es también la encargada de mantener abiertos o cerrados los esfínteres y su debilidad o flacidez dan origen  a escapes involuntarios de orina, los cuales pueden llegar a evolucionar hasta convertirse en la temida incontinencia urinaria y prolapsos (desprendimiento) en la vejiga, vagina, útero y recto. Además el suelo pélvico se debilita por diferentes causas, aunque las más frecuentes son: la edad, partos múltiples, la obesidad, el estreñimiento, algunos deportes , enfremedades respiratorias crónicas, una mala nutrición, el sedentarismo y la falta de relaciones sexuales

El suelo pélvico también se relaciona con la sexualidad, pues un buen tono muscular en el suelo pélvico va a producir mayor sensibilidad en la vagina y por tanto un mayor placer en las relaciones sexuales. Al margen de sus efectos físicos, las bolas chinas Kewos, también tienen un importante poder psicológico, incrementando el deseo sexual, animando a la autoexploración y a descubrir nuevas sensaciones para disfrutar plenamente de tu cuerpo.

Los ejercicios de Kegel son los conocidos ejercicios de entrenamiento del suelo pélvico para fortalecer los músculos y órganos situados en toda esa zona interna. Se realizan mediante la contracción de los músculos de la vagina durante 5 segundos y después relajándolos durante 5 segundos más, repitiendo esta operación durante 4 o 5 veces seguidas. El programa de 10 pasos de Kewos, sin embargo, te ayuda a hacer estos ejercicios y fortalecer la musculatura pélvica sin que tengas que hacer nada, simplemente con el movimiento y la vibración interior, las paredes de la vagina van tonificándose sin que lo notes.

Estas bolas se pueden combinar en un programa de 10 pasos, para ir avanzando en el entrenamiento Kegel y llegar a un nivel superior.

Kewos de LIEBE incluye 5 bolas de diferentes pesos: 15g, 25g, 35g, 45g y 55g. 

Detalles del producto
730653