¿ Te aburres de tu vida sexual ?

Después de años de relación , puede ocurrir que la vida sexual se vuelva aburrida, de hecho pasa muy frecuentemente. La rutina o las preocupaciones de nuestro día a día hacen de algo normal esta situación.

Pero..¿ como volver a disfrutar del sexo?

Nuestro consejo es darle importancia a la sexualidad, nuestra mente está tan centrada en otras cosas que entendemos más importantes, que hace descuidar nuestras relaciones.

También es importante no caer en la monotonía, hay que innovar y probar cosas nuevas. Cambia de posición, dale importancia a los preliminares y sobre todo disfrutar.

Una opción es recurrir a los juguetes eróticos para darle esa chispa que cambie el aburrimiento por el juego y el placer.

No te calles y habla

En ocasiones por vergüenza o por que pensaran de nosotros, no comentamos con nuestras parejas como queremos disfrutar del sexo, esperando que esta lo hará por tí y así uno por otro “la casa sin barrer”…

Si estás cansado de explicar como te sientes a tu pareja, es la señal inequívoca de que hay una falta de comunicación importante. Por lo tanto te recomendamos que le des importancia a la relación y hables cualquier tema sin ningún tipo de tabú. No dejes nada guardado y sacalo todo….

Mas allá del acto sexual en cuestión hay muuuucho juego, reinventate,  prueba cosas nuevas, utiliza juguetes y lubricantes,  estos te ayudaran a cambiar la rutina..pero recuerda que el verdadero cambio está en tus manos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *