Atención al cliente

El lubricante de silicona anal en sabadosabadete.es

Lubricante de silicona anal

LUBRICANTE DE SILICONA ANAL

Si la lubricación natural es nula, es muy recomendable el uso de un lubricante de silicona ya que la sequedad puede ocasionar dolor y pequeñas  molestias, y ademas potenciar el peligro de contraer una infección de transmisión sexual, ya  el preservativo es más sencillo que pueda romperse al secarse. Además de haber más fricción podrían ocasionar algunas pequeñas heridas que hacen más probable un posible contagio.

El lubricante de silicona anal

de lo contrario a los lubricantes en base a agua ofrecen la garantía de lograr una mejor y mas efectiva lubricación y ademas mucho más duradera. Por eso este tipo de lubricantes se aconsejan para cuando es evidente una mayor aplicación del lubricante ya sea porque la lubricación creada es nula o es insuficiente.

En el sexo anal no existe la lubricación natural, es por eso que los lubricantes en base a silicona son perfectos para esta practica.  Además son un complemento ideal cuando la lubricación vaginal natural es inexistente .Para que el lubricante de silicona alcance su objetivo además de aplicarlo sobre la entrada de la vagina o ano, es también muy recomendable  sobre el condón para que así pueda llegar a todos los sitios donde sea indispensable su efecto.

Los lubricantes en base a silicona son se pueden usar tanto con los preservativos de látex o con preservativos fabricados de distintos materiales.

!! Ahora ya no te quedan dudas ¡¡ para comprar un lubricante de silicona anal

Lubricante de silicona anal

Filtros activos