Atención al cliente
Telefono 644 53 10 14
Los ACEITES Y LUBRICANTES eróticos son pieza clave en tus relaciones

ACEITES Y LUBRICANTES

ACEITE EROTICO

Los aceites eróticos son fabulosos para sentir una experiencia nueva en el sexo sola o con tu pareja, además proporcionan y alargan  los preliminares previos al acto xesual, que son una parte súper importante de la sexualidad con el que más disfrutan la gran mayoría de las mujeres y los hombres. Los masajes eróticos ayudan a que tu piel esté más hidratada y suave para conseguir que resbale, ya que hace al sexo más divertido e apasionante .Los aceites eróticos y los propios masajes consiguen que tus músculos se relajen, ademas de  eliminar toxinas y hacen que la circulación de tu cuerpo se reactive. Además intensifican la armonía y el equilibrio de la persona que percibe el masaje. 

LUBRICANTE ERÓTICO

Los geles lubricantes eróticos sirven para facilitar les relaciones sexuales y conseguir que sean mucho mas ardientes y placenteras . Los lubricantes íntimos son ideales para disfrutar con tu pareja y experimentar nuevas sensaciones . Si Buscas  comprar un lubricante erótico los encontrarás de diferentes tipos: efecto frío,calor,para masaje,comestible,etc..

Es el complemento perfecto para cualquier relación . Los lubricantes ofrecen un tacto divino y la suavidad con que recorre tu zona íntima activan las sensaciones de placer.

ACEITES Y LUBRICANTES

Hay 1112 productos.

Mostrando 1-12 de 1112 artículo(s)

Filtros activos

TOY JOY LUBRICANTE BASE AL AGUA 200 ML

Toy Joy Lubricante Base al Agua 200 ml Toy Joy Lube Waterbased 200 ml ¿Qué es? Lo mejor de la lubricación a base de agua está contenido en este envase de 200 ml que te proporcionará horas de deslizante diversión. Puedes utilizar el lubricante Toy Joy como parte de tus juegos preliminares: al estar elaborado con base de agua no deja restos sobre la...

Precio 9,99 €
Más
En stock