Atención al cliente

Ya puedes comprar velas eroticas al mejor precio y envíos discretos

VELAS EROTICAS

Deseas comprar velas eroticas ?

A quien no le gusta relajarse con un buen masaje, y si además es con final feliz !mucho mejor! Y precisamente para ese uso se han inventado las velas eroticas para masaje , ya que la cera caliente sirve para masajear la piel ofreciendo un efecto super estimulante y así formar un clima perfecto para los preliminares . Si deseas comprar velas eroticas, pero todavía tienes alguna duda, en este sexshop tienda erotica te explicamos cómo usar las velas para masajes eróticos y disfrutar de unas relaciones intimas mucho más apasionadas.

Las velas para masajes eróticos te ofrecen  dos tipos de funciones: crear el ambiente perfecto para una noche de locura y desenfreno. La otra y no menos importante  es usar su aceite para masajear a tu pareja por  todo el cuerpo creando un encuentro realmente sensual y excitante.

* Lo primero será encender la vela un ratito antes de comenzar así se  irá  calentando y derritiéndose la cera que la usaremos como aceite para masaje. Sobre 15 minutos y media hora más o menos, las velas son el ingrediente idóneo para lograr un ambiente íntimo y delicioso.

Mientras la vela se derrite haz que suba la temperatura excitando a tu pareja con juegos sexuales divertidos, estimulandola y poniéndola a tono para el broche final.

Una vez que la cera derretida sea la suficiente, sopla la mecha.Cuando alcance la temperatura idónea podrás aplicarla sobre el cuerpo de tu pareja y esparcirla con tus manos, notarás como el aceite suaviza la piel y se convierte en el cómplice perfecto para realizar un masaje erótico de alto voltaje.

*Ten en cuenta que al ser una vela, al enfriarse la cera volverá al estado sólido, por lo que debes darte prisa  si deseas aplicarla en diferentes puntos del cuerpo de tu pareja

* Las velas para masajes sensuales ofrecen una gran variedad de aromas que lograran que esta experiencia sea un juego muy estimulante y placentero, elige la que más te guste y diviértete acariciando todas las zonas del cuepo del cuerpo de ella o de el.  Puedes elegir las versiones comestibles recorre con la lengua el cuerpo de tu amada y haz que muera de placer

Ah y no te vallas a olvidar del final feliz, la parte más importante de todo esto. Sal de la rutina y experimentar cosas nuevas tus relaciones íntimas te lo van a agradecer.

Ahora no tienes dudas para.. comprar velas eroticas baratas

VELAS EROTICAS

Filtros activos